Información General: INFO
Importante: cuando realices tu compra, registrate con un mail de @gmail para ahorrar tiempos.
Programa Curso Online SECRETARIADO
Unidad 1: Identificando el ámbito laboral
Primeras nociones sobre una organización Tipos de organizaciones
Estructura y organización interna de una empresa. Elementos de la empresa.
Principios generales del funcionamiento organizacional La actividad administrativa y de
oficina.
Unidad 2: Tareas administrativas básicas
Atención al público Concepto de impreso Concepto de documento
Documentos principales de una empresa Elaboración y normalización de
documentos Circuitos documentales
El archivo
Clasificación y archivo de documentos Material y sistemas de archivo Operaciones
administrativas básicas Identificación de proveedores y clientes Administración de
personal Facturación
Gastos
Unidad 3: Información, Comunicación y aspectos relacionales
La empresa y los flujos de información interno y externo Técnicas de comunicación
aplicables
El proceso de comunicación La comunicación escrita
Aspectos operativos de la comunicación escrita
Recepción al visitante interno o externo: seguimiento de información La expresión oral
La atención telefónica: La atención al cliente
El lenguaje corporal
Unidad 4: La Organización de Reuniones
La reunión de trabajo
Finalidad y tipologías de reuniones
Las habilidades conversacionales
Anexo:
Las 5 S
La gestión de llamadas telefónicas
Ofimática
La Agenda
Manejo de Archivo
Organización de Viajes de Negocios
$16.304,14
$8.500,00
47% OFF
10% de descuento pagando por transferencia bancaria
Plazo de entrega aproximado: 48hs hábiles luego de informado el pago
Información General: INFO
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Principios generales del funcionamiento organizacional La actividad administrativa y de
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Atención al público Concepto de impreso Concepto de documento
Documentos principales de una empresa Elaboración y normalización de
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La empresa y los flujos de información interno y externo Técnicas de comunicación
aplicables
El proceso de comunicación La comunicación escrita
Aspectos operativos de la comunicación escrita
Recepción al visitante interno o externo: seguimiento de información La expresión oral
La atención telefónica: La atención al cliente
El lenguaje corporal
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La reunión de trabajo
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Las habilidades conversacionales
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Las 5 S
La gestión de llamadas telefónicas
Ofimática
La Agenda
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